Home » Deco Ideas » Decoración Pop Art

Decoración Pop Art

Cuadros personalizados con arte Pop Art

Decoración a tu alcance.

Si quieres hacer un regalo original, ya sea para un cumpleaños, San Valentín, aniversario, o para decorar la casa, hazlo con nuestros cuadros pop art. ¡No te arrepentirás!

Los cuadros inspirados en este arte, son última tendencia en decoración. Te proponemos que renueves tu hogar, dejando soltar tu imaginación y comenzando con un buen y atrevido cambio. Si te gusta que te rodee una atmósfera “pop art”, estás en el sitio correcto!

Lo característico de este movimiento es, entre otras cosas, los colores estridentes y las formas geométricas, sin olvidarnos de esas fotos tan llamativas como la de Marilyn Monroe, de Andy Warhol, o las obras de Roy Lichtenstein, con las imágenes de historietas. Puedes aprovecharte de ellas para colgar un cuadro en tu living, puedes reciclar un mueble y decorarlo con imágenes de historietas y hasta puedes llevar esta corriente, dentro del baño, colocando vinilo impreso en las cajoneras con distintos colores.

Para conseguir un toque pop art en la cocina, bastara con comprar unos divertidos vinilos, que puedes colocar en los electrodomésticos. Te proponemos una gran variedad de vinilos inspirados en este arte.