Home » Blog » Cuadros con frases

Cuadros con frases

Cuadros con frases: motivación para tu hogar

La decoración de tu hogar, oficina o local, es importante puesto que es allí donde pasás gran parte de tu tiempo. Esta tiene que reflejar tu estilo y tus gustos, pero también es conveniente que sea un ambiente de paz y armonía que invite a la relajación, mientras influye de forma positiva sobre tu estado de ánimo.

Los cuadros son elemento de decoración desde hace mucho tiempo. Actualmente podemos encontrar diferentes tendencias para decorar la casa o departamento, como es el uso de los cuadros con frases motivadoras y de inspiración, una excelente manera de brindar diseño y convertir el espacio propio en un lugar acogedor, con un toque muy personal.

Decoración Gráfica imprime tu frase favorita en una tela canvas de algodón (como la que usan los pintores) y la tensamos sobre un bastidor de madera del tamaño que desees. También realizamos composiciones de dípticos, trípticos, cuadrípticos, etc

Muchas son las frases que podemos usar para ofrecer mensajes divertidos, reflexivos, célebres a nuestra vida,  con fragmentos de temas musicales, el cliente elige de manera personalizada la frase favorita para crear su cuadro decorativo e inspirador.

Los cuadros visten las paredes, adornan aportando personalidad y ayudan a crear efectos ópticos. Ya sea de forma individual o en grupo (dípticos, trípticos, etc.), tienen la capacidad de captar nuestra atención y guiar nuestra mirada hacia un área determinada. Por ello, es importante que a la hora de decorar tu hogar, consideres la combinación de los colores para generar armonía. También, hay que considerar una adecuada distribución, para que se logre un impacto visual agradable y aporte a la decoración.

Para más ideas te invitamos que visites la galería con algunos de nuestros diseños de impresiones en canvas personalizadas.