Home » Blog » Cuadros Vintage

Cuadros Vintage

Cuadros Vintage personalizados. Diseños a elección
Listo para colgar y decorar.


Decoración Gráfica hace que tus cuadros luzcan como una verdadera obra de arte. Imprimimos tu imagen con tintas eco-solventes sobre un lienzo canvas. Este lienzo es una tela especial, resistente a los rayos UV y al agua, que proporciona una impresión de imagen digital con la más alta calidad y definición, ya sean imágenes de fotografías o de pinturas. El canvas es un innovador material para que los cuadros luzcan exclusivos y con categoría artística de primer nivel.  Luego, esta tela impresa es tensada sobre un bastidor de madera del tamaño deseado. Así tu cuadro quedará listo para decorar las paredes dándole estilo y originalidad.
Las imágenes que podemos imprimir son todas!! Hacemos impresiones totalmente personalizadas a los gustos de nuestros clientes. Podemos imprimir archivos con imágenes tomadas con una cámara fotográfica digital o bien bajadas de algún banco de imágenes.
Cuadros con diseños vintage que darán a tus paredes un toque sofisticado y original.
Acá te brindamos algunas imágenes estilo vintage  sólo para inspirar...

Para más ideas te invitamos que visites la galería con algunos de nuestros diseños de impresiones en canvas personalizadas.