Home » Blog » Frases personalizadas para decorar tus paredes

Frases personalizadas para decorar tus paredes

Decorá con tu frase favorita


El uso de frases es muy habitual tanto en decoración de casas como de locales y oficinas. Las frases impresas en vinilos adhesivos las podemos colocar en cualquier superficie perfectamente lisa (fundamentalmente paredes, puertas, muebles o mamparas).
Los vinilos con frases como elemento de diseño y decoración, se han convertido en el último tiempo en una tendencia creciente al momento de elegir cómo decorar y darle un toque personal a los ambientes del hogar.
Decoración Gráfica arma tu diseño de forma totalmente personalizada, tanto en tamaño como en texto. Así podrás darle un toque personal a tu casa, por ejemplo, con tu poesía favorita o los países donde has viajado.  El vinilo es la opción más adecuada si queremos cubrir toda una pared con un texto muy largo o con varias palabras en grande. Podremos utilizar el mismo tamaño de letra o bien palabras o frases sueltas superpuestas en distintos tamaños. Para una estética minimalista suele usarse una sola frase a modo de cita.
Sólo tienes que elegir tu frase favorita y Decoración Gráfica lo hará realidad de manera personalizada cuál es la frase que irá a decorar la pared de tu ambiente. 
Ya pensaste tu frase?
Contáctanos ahora!